martes, 5 de febrero de 2008

LA CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CHILE
















La Calera, ciudad anfitriona de la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PASTORES año 2008 ha sido un mudo testigo de la más grave situación ocurrida en un evento de esta naturaleza.
En la reunión de apertura tuvieron la desfachatez de decir que LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA, LA ESTÁN ATACANDO, cuando es sabido por todos que son ELLOS MISMOS los que con sus actos y hechos mentirosos, han caído en la seducción del engaño, la falsedad, el robo, fraude y acciones de corte delictivo.
Es patético escuchar como varios pastores cierran sus ojos a la triste realidad que los envuelve, quieren hacer oídos sordos del clamor desesperado de la hermandad que legítimamente pide explicaciones y requiere de razones que justifiquen el accionar torcido y apartado de la enseñanza bíblica.
Durante el acto cívico realizado el día lunes 4 en el frontis del recinto de la Conferencia, el SUPERINTENDENTE, PASTOR EDUARDO VALENCIA, fue INCREPADO A VIVA VOZ, por personas que estaban en dicho acto, situación NUNCA ANTES VISTA.
Aparte de esto, como nunca, se han dado situaciones chocantes, en extremo graves y sin precedentes en la historia de la Iglesia.
Hemos sido informados que en dicha ciudad, se han pegado carteles, se ha hecho propaganda, y por varios medios mas se ha pedido INSISTENTEMENTE LA RENUNCIA A SU CARGO AL SUPERINTENDENTE por los malos manejos de dinero, por los engaños, por las mentiras, por el fraude, por las estafas, por haberle mentido a miles de hermanos, por haber ocultado información y por haber abandonado sus deberes cristianos.
Nosotros desde acá observamos como en forma tan trágica y violenta, se le miente a miles de hermanos, tal cual como lo hicieron en BOLIVIA lo siguen haciendo allá.
Debemos decir que siempre que suceden estas cosas se trata de bajarle el perfil, de hacer creer a la congregación y a la hermandad, que nada sucede, que todo está en calma, pero los hechos son demasiado evidentes, y lo suficientemente robustos para contrarrestar la mentira, la falsedad y el engaño, que surge tan libremente de los que dicen ser SIERVOS DEL SEÑOR en la iglesia chilena.
Desde ya solidarizamos con los miles y miles de hermanos y personas afines a la iglesia, que se han visto vulnerados en sus derechos y han sido humillados por un grupo de personas inescrupulosas que dicen ser pastores pero que sus hechos los delatan como hombres corruptos, falsos, cobardes y mentirosos.
No somos nosotros los que propugnaremos la justicia o nos transformaremos en los que digamos lo que se debe hacer, pero hacemos votos, porque el ALTÍSIMO, EL DIOS DE LA PAZ, EL UNICO DIOS VERDADERO, salga en defensa de SU AMADA GREY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nos preparamos y nos quitamos el pan de la boca e hicimos pasar necesidades a nuestros hijos para hacer las conferencias , pero nos damos cuenta que en los comedores los presbiteros ni siquiera se saludan ni se miran , ahora nos damos cuenta porque los sentaron a todos separados.
al superintendente siempre lo tienen que sacar por otra puerta en vehiculo igual que los mafiosos, porque no sale por la misma puerta ??
a varios hermanos los hicieron ir a pintar las muralllas ,donde decia : renuncie, devuelvan la plata de las licencias etc.
y a otros los hicieron recoger los panfletos, muchos hermanos los tienen guardados y muchos pastores los recogieron y se los guardaron.
las reuniones son super apagadas, fue una lata escuchar el sermon del superintendente haciendose pasar de bueno, y a otro grupo de malos, despues dijo que en la iglesia no hay bandos , no entiendo ??
lo que dijo el pastor de Temuco, es penoso, la bendicion esta en los vehiculos, no conocia al pastor Herrera y anda en un auto del año, por lo visto esta bien bendecido.
y luego el pastor Gonzalez , conto su testimonio , pero se olvida que en Calera hay un hermano de apellido Muñoz, quien conoce los motivos por los cuales se fue de Rosemblit, que lamentable, antes de ser pastor ya tenia problemas de faldas.
El ambiente esta muy tenso, las ilustres visitas dejan mucho que desear, y a nosotros se nos dijo que seria de bendicion, las esposas de los pastores vienen a puro lucir ropa y a chismear.
lo de los panfletos , los rayados y la camioneta fueron muy bueno, quedamos todos helados.

Hermano calerano que esta al lado de la verdad.

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com